Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones para el tratamiento del agua basadas en el cuidado del medio ambiente. Nuestras prestaciones se caracterizan por la competitividad, versatilidad y experiencia en el área.

Somos un equipo de profesionales argentinos de experiencia internacional que aporta soluciones para satisfacer necesidades específicas de agua. La mayoría de nosotros hemos transitado la escuela de excelencia de DEGRÉMONT. Nos caracteriza una gran curiosidad por desarrollar dispositivos que se adapten a los problemas específicos de las obras en las que se nos confía una participación.

 

Impulsados por lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua y la prevención de la contaminación, implementamos y mantenemos un Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental basado en Normas ISO 9001:2008 y 14001-2004.

Vodatec - Equipo
Pedro Mozetic Pedro Mozetic Fundador

Pedro Mozetic es ingeniero químico de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad de Belgrano.

Especializado en Ingeniería Sanitaria, empezó como Ingeniero de Proyectos en la empresa Degremont, fue Jefe de Proyectos, Director Técnico, y Director General, hasta que en el año 2000 se desempeñó como Presidente de Latinoamérica en la misma empresa. En el año 2008 fundó la empresa Vodatec SA, y continúa como Presidente de la misma desde ese año.

Además de ser partícipe en numerosos proyectos en su trayectoria profesional, cuenta también con una amplia actividad docente. Fue Jefe de Trabajos Prácticos por la materia Instrumentación y Control de Procesos Químicos en la carrera de Ingeniería Química de la Universidad de Buenos Aires, y Titular de la materia Instrumentación en el Saneamiento en el Instituto de Ingeniería Sanitaria de la misma Universidad.

Enterate de nuestras novedades

Contacto